Home / Novedades / Harper Collins publica la ‘Biblia Explicada’ en inglés

Harper Collins publica la ‘Biblia Explicada’ en inglés

(Acento – Verdad y Vida).-

A un año de haberse publicado en español, la ‘Biblia Explicada’ ya ha cosechado grandes éxitos, que se traducen en miles de vidas tocadas con el texto directo y sencillo de esta Biblia de estudio para niños.
En menos de seis meses la ‘Biblia Explicada’ tuvo que entrar en reimpresión. Y paralelamente se ha buscado la manera de ponerla en las manos de aquellos niños menos afortunados quienes, de otra manera, tal vez no llegarían a tenerla.
Actualmente, la ‘Biblia Explicada’ se está distribuyendo en trece países y las reacciones altamente positivas no se han hecho esperar.
En agosto de 2015 la Sociedad Bíblica de Brasil obtuvo el permiso para desarrollar la Biblia Explicada en portugués. Y en este momento Publicaciones Acento™ celebró con acción de gracias a Dios que la editorial Harper Collins ha adquirido los derechos para publicarla en inglés.
En la ‘Biblia Explicada’, de Publicaciones Acento, se presenta el texto bíblico completo de la Traducción en Lenguaje Actual (TLA) y diferentes secciones que le van aclarando al pequeño lector esos aspectos difíciles de entender.
Para más información puede visitar: www.publicacionesacento.com

About redaccion

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *