Home / Destacadas / Hampa azota a iglesias cristianas de Los Valles del Tuy

Hampa azota a iglesias cristianas de Los Valles del Tuy

(Verdad y Vida).-

Recientemente el hampa común ha estado azotando a las iglesias cristianas en los Valles de Tuy, estado Miranda, así como en otros estados del país. Diferentes pastores han sido víctimas de robos y en otros casos, algunos han sido asesinados por buscar el bienestar de las familias de sus regiones.
Algunos pastores han reportado en sus cuentas de Facebook, que sujetos armados han entrado en los locales de las iglesias que dirigen y roban todo lo que encuentran, desde sillas y aires acondicionados, hasta equipos electrónicos y dinero.
Es evidente que las personas que realizan este tipo de actos vandálicos no tienen respeto por Dios o por sus siervos, no hay reverencia ante las cosas que se encuentran en los lugares de adoración, que al fin y al cabo, le pertenecen a Dios y están ahí para poder servir a quienes buscan de Él cada semana en las reuniones de adoración, predicación, estudio de la Biblia, entre otras.
Los pastores de las iglesias en Los Valles del Tuy, hacen un llamado a la Iglesia en general para levantar oración y tomar la autoridad como Iglesia de Cristo y ejercerla sobre la maldad que quiere profanar las casas de adoración. «Atemos al hombre fuerte que está atacando con amenazas, con secuestros, robos, estafas», expresan los ministros.
Piden orar para que sea establecida la justicia de Cristo en medio de todo el territorio, en esta «tierra de gracia» que es Venezuela.◄

About redaccion

Check Also

Nuevo informe de la CPI registra un año de persecución cristiana en China

Más de 100 incidentes de persecución documentados en un año (ICC – Verdad y Vida).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *