Home / Arte y Espectáculos / H2O presenta “No cambio por nada este amor”

H2O presenta “No cambio por nada este amor”

(Especial/ VyV – PORLAMAR).-

«No cambio por nada este amor» es un tema rock-pop, compuesto por Carlos Rivas (voz) y producido por Julián López (guitarra), integrantes de la banda venezolana H2O. Trae con él un mensaje basado en la  continua lucha de las personas que siguen a Dios cuando son tentados, y se enfoca animosamente en recordarle al oyente que nada se puede comparar con el amor de Dios, no importa el tamaño o calidad de la tentación.
Este tema ha sido una gran bendición en sus conciertos, pues es la oportunidad de poder gritar por qué no quieren cambiar el amor de Dios (porque los ama, cuida, revive etc…). «Es un mensaje genial que reta a la juventud y demás personas cristianas a vivir en santidad, recalcando aquel momento en el que Jesús se encontraba ayunando por 40 días en el desierto y tuvo un encuentro con Satanás, quien con paradójicas preguntas intentó hacerlo caer, lo tentó», así comentó Carlos Rivas, quien además contó que el disco está en el proceso final y que en los próximas días será lanzado al mercado mundial.
El sencillo contará, además, con un videoclip del que no quisieron dar muchos detalles, pero aseguran es un proyecto grande, con cuatro historias, y que ya está en proceso de producción.
Fue lanzado por la cadena radial CVC La Voz en su programa «Energía total» de forma exclusiva para toda Iberoamérica y desde ya lo pueden obtener gratis a través de su portal web www.h2obanda.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *