Home / Opinion / H2O = Agua. Jesús = Agua de vida

H2O = Agua. Jesús = Agua de vida

(Ramón Tovar – Pastor y columnista).-

Gota: «Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que Yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna» (Juan 4:13-14).
El Señor Jesús usa aquí un verbo «salte»  que indica energía y a veces tiene un significado de burbujear, Él se está refiriendo a una vida vigorosa y abundante.
Una vez me encontraba realizando un trabajo en el patio de la casa de unos tíos en Argentina, era pleno verano y la temperatura era muy alta. A los 15 minutos debido a la actividad física mi camisa esta mojada por el sudor, en ese momento apareció mi tío con una botella de refresco muy fría de inmediato la tomé, bueno, aquello fue extraordinario, pero a los 10  minutos de nuevo volví a sentir sed y de nuevo volví a tomar del refresco.
Me di cuenta que el refresco me calmaba mila sed al principio pero no me la quitaba. Media hora después fui hasta la nevera de la casa y me serví un vaso de agua, y noté que mi sed desapareció. Si usted lee los ingredientes del refresco notará que su sabor y color es artificial aparte de la gran cantidad de azúcar artificial que posee, en cambio el agua es sólo H2O.
Hoy hay muchas personas en medio de una aridez espiritual y están tratando de calmar su sed espiritual en cosas que son artificiales y no quiere tomar  el agua burbujeante de vida que el Señor Jesucristo ofrece.
Valor: Le animo para que desde este momento haga una cita con el Señor Jesucristo y disfrute de un burbujeante y refrescante tiempo de comunión espiritual con Él. Estudie el encuentro del Señor Jesús con la mujer Samaritana (Juan 4:1-30)
Dios le bendiga.
tramon63@gmail.com

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *