Home / Arte y Espectáculos / Gustavo Sustaita presentó su sencillo “Ven”

Gustavo Sustaita presentó su sencillo “Ven”

(Adarga Group. – Verdad y Vida).-

El cantautor Gustavo Sustaita, presentó el sencillo “Ven”, de su más reciente producción “Vida +” de género alternativo, el cual desea inspirar y motivar a la comunidad creativa a darle vida a las artes en las iglesias, usarla como instrumento para llevar el mensaje de transformación del evangelio.
Tema que fue basado en el libro de Oseas 6:3, “Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse”. Al leer este pasaje bíblico, sintió tanta esperanza que tuvo que plasmarla en esta canción.
“Aun estando en un tiempo de espera donde sientes que Dios tal vez no está trabajando con tu vida, aún ahí puedes clamar y mantenerte lleno de esperanza y recordar que Él es fiel, aún más fiel que el mismo amanecer y ciertamente Él responderá”, Sustaita.
La preproducción del sencillo comenzó en Texas junto al productor Stephen Salinas, luego convirtiéndose en una colaboración con Adrián Roberto Romero en Monterrey, México. “Esta colaboración fue un reto pues llegar a un acuerdo entre la visión de Adrián y la del mismo Gustavo tomó tiempo y un esfuerzo titánico”, señaló Salinas.◄

About redaccion

Check Also

“Único”, la nueva producción de Amalfi

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).- Amalfi Blanco ha impactado la escena musical hispana durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *