Home / Destacadas / Guillermo Maldonado se despidió de Enlace

Guillermo Maldonado se despidió de Enlace

(Verdad y Vida – Redacción).-

El programa de televisión «Lo sobrenatural ahora» del apóstol Guillermo Maldonado y su ministerio, El Rey Jesús, ya no será transmitido por la cadena cristiana Enlace. La decisión fue tomada con el fin de transmitir el programa en otros «canales seculares, para que así los inconversos queden más fácilmente expuestos al Evangelio» y así «alcanzar más ampliamente a una audiencia que aún no conoce a nuestro Señor Jesucristo», explicó Maldonado.
De la misma manera, el apóstol agradeció a Enlace «y particularmente al Sr. Jonás González Ortíz, por haber transmitido nuestro programa por tantos años pues han sido una bendición increíble para nuestro ministerio».
De la misma manera informó a través de su cuenta en Facebook que los programas de «Lo sobrenatural ahora», seguirán estando disponibles en línea a través de elreyjesus.tv.
Para listados y horarios de televisión, visite: elreyjesus.org/medium

About redaccion

Check Also

Yajaira Figueroa escribe ‘Viviendo en mi’ luego de ser sanada de cáncer por Cristo Jesús

“La vida me enseñó que no estaba derrotada. Aunque hubo mucho llanto y preguntas por …

2 comments

  1. bendiciones pastor Guillermo, saludos desde Venezuela, pastor necesito su apoyo, soy un servidor de cristo aquí en Venezuela pero la crisis económica esta fuerte y deseo salir con mi familia hacia otros rumbos y necesito su apoyo me envié el valor de un pasaje para poder salir de Venezuela si usted lo desea me da empleo en su empresa trabajando de lo que sea mientras yo le pago el dinero que usted invertirá en mi pasaje para salir de Venezuela, una ves le haya pagado su préstamo trabajare para enviarle dinero a mi familia y sacarla de Venezuela por favor pastor guillermo si tubo la oportunidad de leer mi mensaje responda a mi correo para ponernos de acuerdo jgramosl@hotmail.com

    • Buenos días,
      Disculpe hermano pero esta página es monitoreada por el Periódico Verdad y Vida. Para comunicarse con el apóstol Guillermo Maldonado, debe hacerlo directamente con él a través de su ministerio. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *