Home / Venezuela / Guillermo Forteau partió a las moradas celestiales

Guillermo Forteau partió a las moradas celestiales

(Verdad y Vida – Redacción).-

El conocido cantante cristiano venezolano Guillermo Forteau pasó a las moradas celestiales luego de muchos años de fructífero ministerio evangelístico a través de la música y del pastorado al frente de la Iglesia Pentecostal Dios con Nosotros en la ciudad de Caracas.
Forteau era conocido como un cantante que denunciaba las diferentes prácticas pecaminosas, canciones que usaba para hacer reflexionar a quienes estuvieran incursos en ellas, así como les daba el mensaje de salvación a través de Jesucristo.
La Iglesia de Jesucristo en Venezuela despide a un gran hombre de Dios que dedicó su vida al apasionado ministerio de salvar almas en el nombre de Jesucristo. Nuestra oraciones son para que el Espíritu Santo fortalezca y llene de esperanza a sus familiares y hermanos de la congregación que pastoreaba en estos duros momentos de prueba.
Allá en el cielo ya Guillermo Forteau cantará solo alabanzas y adoración al Señor por siempre, pues en la eternidad no hay pecado que denunciar ni llamados a arrepentimiento que hacer. Nos quedan sus grabaciones como el legado de un valiente de Dios que supo amar y servir a Cristo con pasión.◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *