Home / Novedades / Guía a tu familia como lo haría Jesús

Guía a tu familia como lo haría Jesús

(NotiPrensa).-

Los autores Ken Blanchard junto a Phil Hodges y Tricia Goyer, escribieron «Guía a tu familia como lo haría Jesús», un libro publicado por editorial Mundo Hispano, pensado para fortalecer a las familias y especialmente motivar a los padres a tomar el lugar de líderes de acuerdo a las enseñanzas de Jesús.
«Guiar es servir» y bajo ese lema el libro habla de los primeros «influencers» en el núcleo más pequeño de la sociedad. El rol de los padres como mentores, guía y líderes es el rol más destacado en la vida de una persona. «La verdad es que ser un padre o una madre es probablemente la posición más importante de liderazgo que tendrás en tu vida, y comienza cuando asumes la responsabilidad de criar a un niño o una niña», señaló Blanchard.
Mediante este libro los autores se propusieron mostrar cómo el ejemplo y las enseñanzas de Jesús hace dos mil años se aplican a la vida tan ocupada de las mamás y los papás de hoy. Mirando a Jesús el lector aprenderá cómo construir una relación amorosa con sus hijos y con la familia extendida, sin importar cómo haya sido criado y cuáles son los desafíos que enfrentará su familia.
«Guía a tu familia como lo haría Jesús» es más que un libro es una herramienta de constante consulta. Estos líderes familiares están tomando decisiones personales sobre cómo y con qué fin usarán su influencia.
«Cuando los padres guían como Jesús, sirven a Dios y a los demás con el amor como su meta final. Como resultado, los hijos ganan habilidades para la construcción de su carácter, y florecen el valor propio y las relaciones familiares positivas», aseguraron los autores.

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *