Home / Venezuela / Grupo RoJO posterga su visita al país

Grupo RoJO posterga su visita al país

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La reconocida banda RoJO, que se encuentra en su gira de despedida «Tour a Dios gracias», anunció que en común acuerdo con los organizadores de cada evento han decidido postergar para el mes de junio los conciertos que tenían planeados del 18 al 21 de abril.
«Venezuela ha estado pasando por un difícil momento luego de la lamentable noticia de la muerte del presidente Hugo Chávez, por lo tanto decidimos esperar que se programaran las elecciones y al ver que la fecha coincide con la de la gira creemos prudente posponerla para una nueva fecha, estamos con nuestros hermanos venezolanos, oramos por ellos y pedimos a Dios que los ayude en este momento difícil», declaró Napoleón Mendoza, coordinador de la agenda de RoJO.
Por otra parte, han anunciado que las personas que ya habían adquirido sus entradas para estas presentaciones, pueden estar tranquilas y confiar con la presentación de la banda para las nuevas fechas, que son: 6 en Maracaibo, 7 en Valera, 8 en San Cristóbal y el 9 de junio en Puerto Ordaz. «Mientras tanto estaremos orando y bendiciendo a esta gran nación», agregó Mendoza.

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *