Home / Arte y Espectáculos / Grupo Elim Los Ángeles nos trae “Si lo puedes creer”

Grupo Elim Los Ángeles nos trae “Si lo puedes creer”

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

Grupo Elim Los Ángeles presenta su primer sencillo “Si lo puedes creer”, experimentando un estilo más acústico, pero siempre manteniendo el estilo que caracteriza su música, la banda de alabanza y adoración contemporánea se basa en el pasaje bíblico de Mateo 7:7-8. La canción explora la búsqueda más profunda y continua de la presencia de Dios.
Leonardo Fuentes, compositor, voz principal y director de la banda expresó que “la comodidad nos lleva a no tener experiencias con Dios y se van formando creyentes religiosos, la fe es fundamental y creer lo que Dios hace y hará a través de una constante confesión debe ser un estilo de vida. Nosotros tenemos límites, mas nuestro Dios no tiene ninguno y ese es el mensaje que queremos transmitir, tenemos que seguir creyendo en Dios pues Él es la esperanza de gloria” enfatizó.
ELA cuenta con músicos invitados, Jacob Vera en la batería y Héctor David en las cuerdas, entre otros. También, el grupo procuró incluir talento de los miembros del equipo de la iglesia local.
Para más información visita: www.ministerioselimlosangeles.com

About redaccion

Check Also

Rocío Crooke, retorna con su nueva producción “Fluye”

(BG Pro. & Com. – Verdad y Vida).- La adoradora Rocío Crooke, presentó su nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *