Home / Venezuela / Grupo comando asaltó campamento de niños cristianos

Grupo comando asaltó campamento de niños cristianos

(El Siglo/ VyV – MARACAY).-

Un grupo de hermanos de la fe, entre ellos 165 niños entre 6 y 11 años aproximadamente y a 50 adultos, que se encontraban reunidos en un reencuentro de fortalecimiento espiritual entre los hermanos de la Iglesia Evangélica Libre Gilgal de Maracay, estado Aragua, fueron asaltados y sometidos por un grupo comando de más de 20 hombres, cuando se encontraban reunidos en el campamento Laguna Vieja, en San Francisco de Asís del municipio Zamora.
Los asaltantes, portaban armas de fuego con las que amenazaban a los niños y adultos para luego robar todas sus pertenencias, así como equipos de audio y computación. Los mismos se identificaron como reclusos del penal de Tocorón, estado Aragua.
Mientras los miembros del campamento se encontraban en un servicio matutino de oración y adoración, los asaltantes irrumpieron en el auditorio y comenzaron a someterlos con sus armas. Una hora después se habían retirado con la mayoría de las pertenencias de los cristianos.
Inmediatamente que los asaltantes se retiraron, las víctimas llamaron a la policía, quienes llegaron al lugar pocos minutos después para realizar sus labores de investigación. Al día siguiente los padres de los niños, asistieron al lugar para buscar a sus hijos luego del asalto.
A pesar de la situación, ninguna de las personas fue herida, pues el Padre celestial los guardó en todo momento gracias a las peticiones de una iglesia que se unió en oración.

About redaccion

Check Also

El actuar de Dios en una nación dividida

Pensando en nuestra Venezuela a través del 2º libro de Crónicas 20 Al escuchar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *