Home / Destacadas / Gran noche profética con Nancy Amancio

Gran noche profética con Nancy Amancio

(Edgar Rojas/ VyV – SAN FÉLIX).-

Recientemente se realizó una noche profética en el cerro del Gallo de la ciudad de San Félix, estado Bolívar, cuando más de 10 mil personas se congregaron en dicho lugar para que la ciudad fuera sacudida por la palabra de la profeta Nancy Amancio, quien vino desde República Dominicana, a decretar el avivamiento para Venezuela.
En el mismo lugar donde se dio la Batalla de San Félix, se libró la batalla espiritual más importante de Guayana en una década y, en un acto simbólico la profeta Amancio clavó la espada del Espíritu en el cerro del Gallo como señal de victoria sobre las fuerzas del mal.
El apóstol Magdiel Morillo de la Iglesia Centro de Avivamiento Casa de Dios y el apóstol Elio Castillo, organizadores de la actividad, indicaron que «esto no fue evento, fue un acto profético que sacudió los cimientos de San Félix y Venezuela».
La salmista Nancy Amancio también ministró la adoración y alabanza con un concierto, donde interpretó canciones de su autoría en medio de una noche llena de unción fresca, renovadora y liberadora.

II Congreso internacional apostólico y profético
Previo a la noche profética, se realizó el II Congreso internacional apostólico y profético «Avivamiento para Venezuela», el cual tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel Venetur Orinoco y durante dos días contó con la participación de los apóstoles anfitriones: Magdiel Morillo y Petra de Morillo, Pastor Gregori Sánchez y el apóstol Raymond Telfort, esposo de Nancy Amancio, desde República Dominicana.

Pastor Gregori Sánchez orando por Venezuela en el II Congreso Apostólico y Profético / Predicadores Studio
Pastor Gregori Sánchez orando por Venezuela en el II Congreso Apostólico y Profético / Predicadores Studio

About redaccion

Check Also

Presentan “La Gran Visión de País” en Caracas

El mismo busca fundamentalmente “construir una nueva Venezuela comenzando con un gran acuerdo nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *