Home / Novedades / Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia

Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia

(Noti-Prensa/ VyV – NASHVILLE).-

La demanda del «Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia» rebasó todas las expectativas, confirmando nuevamente la necesidad que existe de herramientas útiles para el estudio de la Palabra de Dios. Editorial CLIE, el líder en el mercado, presentó recientemente la mayor compilación de conocimientos sobre la Biblia jamás publicada en español. En cuestión de semanas se vendieron la totalidad de las copias, obligando a la editorial a producir una nueva edición de esta obra.
Alfonso Ropero Berzosa, editor general de CLIE, realizó una gira por todo el territorio de EE.UU, como también visitó países de Suramérica. En la ocasión habló sobre las virtudes y características que hacen especial al «Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia», el cual cuenta con un centenar de colaboradores, especializados en diferentes disciplinas.
Editorial CLIE anunció que Ropero Berzosa, continuará con los viajes de promoción. La siguiente parada está programada para México, donde participará en diversas actividades con pastores y líderes de las iglesias más influyentes en esa nación.

About redaccion

Check Also

El hijo de redención, de Francine Rivers

Una historia de vida que aporta una perspectiva nueva a uno de los temas más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *