Home / Destacadas / Gran concentración ‘La Iglesia habla de paz’

Gran concentración ‘La Iglesia habla de paz’

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, la Gran concentración ‘La Iglesia habla de paz’, donde se reunieron cientos de personas asistentes de diferentes iglesias de ese estado, junto a los pastores y el comité organizador, para llevar un mensaje de paz a la población venezolana en estos momentos de crisis nacional.
El evento contó con la participación de diferentes ministros de la música como Gaby, Chegre, Levisónica, Eliezer Boyer, así como de pastores como Wilmer Guédez, Gabriel Blanco, entre otros, quienes unieron fuerzas para ministrar a la población y dar a conocer el mensaje de paz y salvación de Jesucristo.
Como producto de esta unión de la Iglesia Cristiana en Carabobo, los pastores y líderes realizaron un pronunciamiento sobre la necesidad de paz en el país, el cual establece que la Iglesia de Cristo no se ha quedado de brazos cruzados en el pasado, presente y tampoco lo hará en el futuro.
De acuerdo al comunicado, «el trabajo de La Iglesia Cristiana Evangélica ha trascendido en llevar el mensaje de paz a los espacios de mayor necesidad tales como: Las cárceles, hospitales, orfanatos, centros de rehabilitación, casas-hogares de niños abandonados, geriátricos, universidades y escuelas, como parte de su compromiso de servicio al prójimo. Entendemos que quien no vive para servir, no sirve para vivir».
También establecieron en el comunicado que «la Iglesia de manera respetuosa y a la vez contundente le dirá NO a todo aquello que vaya en contra de la voluntad de DIOS y le dirá SI a aquello que bendiga nuestro país» y añaden que quieren que reine la paz de Jesucristo en Venezuela: «La paz que ofrece Jesús tiene garantía de ser una paz que perdura en el tiempo y permanece para siempre, es una paz que no tiene facturas pendientes y es una paz que no depende de las circunstancias».
Con el propósito de fortalecer la labor de la Iglesia Cristiana y lograr la paz en el país, proponen: «El reconocimiento de las Iglesias Cristianas Evangélicas como iglesias y no como Asociaciones Civiles, promover la educación cristiana y de familia en las escuelas y universidades, y fortalecer el sistema de capellanías».
Establecieron en el comunicado que en el tiempo inmediato, La Iglesia Cristiana seguirá apoyando al país en estos momentos de crisis, y hace un llamado «a todos los actores de la política pidiendo un cese de la guerra verbal y escrita, tanto de autoridades civiles, de opositores y pueblo en general», así como a respetar «a las instituciones y el orden democrático del país» al mismo tiempo que solicitan «al gobierno un diálogo plural y abierto, donde no se limite la participación de ningún sector de la sociedad, al contrario provocar acercamientos con una actitud de valoración a todos por igual aunque se piense diferente en algunos aspectos».
De la misma manera, el comunicado detalló las diferentes herramientas que la Iglesia maneja para trabajar en función de la paz, «tenemos una red de empresarios cristianos a nivel nacional, red de abogados, de medios de comunicación, red de artistas, red de deportistas, red de maestros, red de consejeros y Teo-terapeutas familiares».
«Amada Venezuela, la Iglesia Cristiana Evangélica concluye recordándote que no cruzaremos los brazos, que seguiremos adelante mostrándote la paz de Cristo para que la tomes y la hagas tuya y que a medida que surjan situaciones adversas buscaremos el corazón de Dios para tener las mejores acciones que bendigan tu existencia», puntualizó.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *