Home / Venezuela / “Gran clamor por la familia”

“Gran clamor por la familia”

(George Laguna/ VyV – PUNTO FIJO).-

Desde la realización del primer Gran clamor por la familia en la ciudad de Coro, el pasado 26 de abril, el Espíritu Santo ha encendido la llama de clamores por toda Venezuela. Desde el mismo corazón de Dios surgió la visión de alcance interdenominacional Aviva tu fe, que procura unir a la Iglesia Cristiana en Venezuela con el propósito de levantar en nuestra nación el clamor a Dios por la transformación del país.
El próximo sábado 05 de julio la convocatoria del Espíritu Santo es en la Península de Paraguaná. Las Asambleas de Dios de Venezuela y la Confraternidad de Pastores de Paraguaná están promoviendo el Gran clamor por la familia, a realizarse en la avenida Doctor Portillo de la ciudad de Punto Fijo.
El pastor Héctor Hernández, líder del comité organizador y presbítero de las Asambleas de Dios en la zona, expresó que hay un ambiente de unidad de la Iglesia Cristiana para orar por la nación.
«Hemos entendido que el Espíritu Santo nos está llamando a clamar en oración y a rendirle tributo de adoración al Dios Eterno, Rey de reyes y Señor de señores. Es este Jesucristo, Príncipe de Paz en quien el pueblo venezolano debe confiar plenamente. Se ha demostrado que en ningún hombre, ni en ideologías, ni sistemas económicos, ni siquiera en las riquezas naturales del país está la verdadera suprema felicidad del pueblo venezolano, sólo en Jesucristo», puntualizó el pastor Hernández.
Los pastores de la iglesia cristiana de Paraguaná tienen la convicción de que ha llegado el tiempo de Dios para Venezuela. El país será restaurado por una intervención divina como está escrito en 2° Crónicas 7:14.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *