Home / Destacadas / Gran avivamiento en país musulmán

Gran avivamiento en país musulmán

(Noticias Cristianas – Verdad y Vida).-

El evangelista Daniel Kolenda del Ministerio «Cristo para todas las Naciones», completó recientemente una cruzada de cuatro días en Bouaké, Costa de Marfil. En el primer día de la cruzada, Kolenda comentó que él se había «enamorado de la ciudad de Bouaké». En el país predomina la cultura musulmana con un 40 % y solo alrededor del 30 % son cristianos.
Hay numerosos animistas y seguidores de cultos antiguos, pero el ministerio se mantuvo confiado y a la expectativa de que Costa de Marfil conocería la verdad de Cristo y vendrían a los pies de Jesús. La cruzada fue un gran triunfo para el reino de Dios.
Para la segunda noche de la cruzada, la multitud se había duplicado. No solo muchas personas entregan sus vidas a Cristo en Bouaké, también habían muchas personas sanadas. Un testimonio milagroso fue presentado por un hombre que asistió a la primera noche de la cruzada. ¡Él había estado paralizado durante siete años! El evangelista relató que «al orar por los enfermos, este hombre dijo que levantó la mano y comenzó a temblar. No entendía lo que le estaba pasando y de repente se derrumbó bajo el poder del Espíritu Santo. Entonces él me oyó decir que debía levantarse y caminar. Trató de mover la pierna y se dio cuenta de que se sentía muy ligero, luego comenzó a sentir movilidad en la otra pierna. ¡Se puso de pie y comenzó a caminar por primera vez en siete años!».
«Además del milagro del paralítico, hubo un sinnúmero de otras personas que fueron sanadas. De manera similar fueron muchas las victorias de la cruzada. Kolenda comentó después del evento: «creo que una chispa de reactivación se ha encendido aquí en Bouaké, Costa de Marfil, que continuará con el cuerpo local de Cristo».◄

About redaccion

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *