Home / Arte y Espectáculos / Grammy Latino premió a Marcos Vidal

Grammy Latino premió a Marcos Vidal

(Verdad y Vida – Redacción).-

El adorador Marcos Vidal fue el ganador del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cristiano (en español), con su álbum “25 años”. Vidal estuvo nominado junto a Christine D’Clario, GeneraSion, Alex Sampedro y Emir Sensini.
“25 años” es una antología en la que Marcos Vidal recoge nueve importantes canciones de su discografía, en nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema “La oveja perdida”, que interpreta junto a su hijo Joel.
Tras conocer la noticia, Vidal dio “muchas a gracias a Dios sobre todo porque para mí lo más importante es hacer lo que Dios quiere de mí”. Asimismo, manifestó que “es una satisfacción muy grande. Siento que es un reconocimiento a una trayectoria, a un trabajo de años y para mí es algo muy bonito… es un reconocimiento que me alegra recibir y que siento una deuda muy importante con mucha gente que ha estado siempre a mi lado y que ha trabajado mucho”.
Marcos Vida hizo énfasis en que si el galardón ayuda a hacer énfasis en la existencia y reconocimiento de la músca cristiana, pues “a mí es lo que más me interesa”.
También, Anderson Freire obtuvo el galardón como Mejor Álbum Cristiano (en portugués) con la producción “Dios no te rechaza” (Deus não te rejeita).
Por su parte el cantante cristiano Ricardo Montaner recibió el Premio a la Excelencia Musical, por su trayectoria.◄

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *