sábado , septiembre 22 2018
Home / Arte y Espectáculos / Grammy galardonó a cristianos por su música

Grammy galardonó a cristianos por su música

(Verdad y Vida – Redacción).-
Recientemente se llevó a cabo la sexagésima edición de los Grammy, donde diferentes cristianos habían sido nominados en diversas categorías. Cantantes, bandas y músicos de la talla de Casting Crowns, Hillsong, Zach Williams, entre otros, eran algunos de los participantes en este evento.
Como resultado, en la categoría «Mejor Actuación de Música Cristiana Contemporánea», la banda Hillsong Worship resultó ganadora con «Que nombre tan hermoso» (What a beautiful name); en la categoría «Mejor álbum góspel» ganó Cece Winams con «Déjalos que se enamoren» (Let them fall in love).
Por su parte, Zach Williams resultó ganador con el álbum «Rompedor de cadenas» (Chain breaker), en la categoría «Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea». El conocido adorador Alex Campos fue nominado a los premios Grammy en la categoría «Mejor Álbum Regional de Música Mexicana», por su proyecto discográfico «Momentos», pero a pesar de no haber ganado, se sintió honrado por la nominación en una categoría no cristiana y agradeció a Dios por la oportunidad a través de su cuenta en Instagram.
«Es la primera vez que estoy en los Grammy anglo-americano y en una categoría no cristiana. Eso me da la oportunidad de entender que Dios es bueno y las estrategias que Dios usa a veces son diferentes y especiales. Así que seguimos creyendo a Dios y haciendo las cosas con excelencia para que el nombre del Señor sea levantado en todo momento», dijo el artista colombiano.
Por su parte, los demás artistas ganadores también expresaron su gratitud y regocijo a través de sus cuentas en las redes sociales, demostrando una vez más que el Señor honra a quienes le honran.◄

About redaccion

Check Also

Peter Arroyo estrenó video de “Vida”

(BNJ Medios – VyV).- Peter Arroyo, compositor y cantante puertorriqueño, presentó el video de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *