Home / Venezuela / Graduación del Seminario Biblia Thompson

Graduación del Seminario Biblia Thompson

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

Pastores y líderes cristianos realizaron en el mes de noviembre, el Seminario de la Biblia Thompson en la ciudad de Socopó, estado Barinas, el cual fue impartido por el Instituto Internacional de la Biblia Thompson y contó con el auspicio del Centro de Literatura Cristiana (CLC).
Fueron 115 los pastores y líderes capacitados en esta jornada, quienes además de la formación, recibieron una Biblia Thompson, un manual de estudio y certificado de asistencia.
Pablo Sánchez, director y facilitador del seminario expresó que «esta Biblia Thompson es una de las mejores herramientas para estudio en un solo volumen, diseñada para líderes que enseñan y predican de manera constante».

Haciendo historia
Desde 1982 el Instituto Internacional de la Biblia Thompson se ha propuesto que la Palabra de Dios se enseñe con gran poder, claridad y efectividad. De tal manera que sea plantada en los corazones de las personas en todo lugar.  Más de 75 mil pastores, evangelistas y líderes de iglesias locales provenientes de una diversidad de denominaciones se han beneficiado de este curso.
CLC Venezuela se une al Instituto Internacional de la Biblia Thompson en el impulso y desarrollo del Seminario en Venezuela, con la finalidad de que pastores, maestros y líderes dispongan de esta Biblia, así como la capacitación para la  maximización de sus recursos en pro de la extensión y edificación de la iglesia en el país.

El predicador y la Palabra
Son 16 horas de entrenamiento que consiste en repasar los principios fundamentales del estudio de la Palabra de Dios y su exposición. El alumno durante todo el seminario trabaja directamente con el texto bíblico utilizando como guía las ayudas de la Biblia Thompson; su trabajo le permitirá que al final tenga a lo menos unos 30 bosquejos que pueda usar inmediatamente en sus predicaciones o enseñanzas.

El predicador y su familia
Son exposiciones que ayudan a enfrentar las dificultades que son muy reales en la vida matrimonial y educación de los hijos. Durante tres horas el expositor mezcla la enseñanza bíblica con ilustraciones de la vida cotidiana que hacen que se aplique a la realidad.

Otros seminarios
En Valencia, estado Carabobo, también se celebró este Seminario del 20 al 22 de noviembre y se realizará otro en San Félix, estado Bolívar del 4 al 6 de diciembre, en la Iglesia Luz del Salvador.
Para mayor información puede comunicarse con su director Pablo Sánchez por el teléfono 0414-4207734.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

4 comments

  1. Seminario Biblia Thompson, buenas tardes estoy interezando en realizar el seminario.
    Donato Acosta.
    04163386252

  2. Seminario Biblia Thompson, buenas tardes estoy interezando en realizar el seminario.
    Donato Acosta.
    04163386252

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *