sábado , octubre 20 2018
Home / Arte y Espectáculos / GraceHouse Music innovará la industria latina de música cristiana

GraceHouse Music innovará la industria latina de música cristiana

(Adarga Group –  Verdad y Vida).-

Como un catalizador multidisciplinario que forma parte de la familia de compañías de GraceHouse Group, GraceHouse Music entra en escena abarcando las áreas de composición, producción musical, distribución, producción de eventos y conferencias, administración de derechos de autor y desarrollo de tecnología.
GraceHouse Music comenzó a escribir su historia mucho antes de su origen como compañía. Este sello innovador es el producto de la unión de ideas entre sus fundadores: Christine D’Clario, quien es socia y miembro del directorio del sello; su esposo y manager, Carlos Cabán, quien dirige la producción de giras y la capacitación de artistas; y el empresario José Olide, quien sirve como director ejecutivo del sello.
Carlos y Christine, junto a José, se sintieron llamados a crear una compañía que no solamente apoyara la carrera de D’Clario y otros artistas, sino que también sirviera como puerto donde productores, compositores y otros creativos en la industria musical cristiana puedan desembarcar y continuar desarrollando sus talentos. En GraceHouse Music tendrán un ambiente enriquecedor donde podrán colaborar con otros creativos y crecer en su talento y el llamado que Dios les ha dado. Extendiendo, así, el Evangelio por todo el mundo.
Tanto su nombre como su logo llevan la marca y el mensaje de este sello pues más que una compañía, es una casa, un hogar lleno de gracia. La misma opera con la creencia fundamental que, con buena mayordomía y liderazgo íntegro se puede crear una base sana para florecer no sólo en su creatividad, pero también en la administración de su arte.
La más reciente producción de Christine y primer proyecto discográfico fue lanzado bajo la cobertura de GraceHouse Music.◄

About redaccion

Check Also

Godster, una app de música streaming

(Godster – Verdad y Vida).- Godster, presenta una nueva aplicación (app) de música streaming, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *