Home / Opinion / GPS para las predicaciones

GPS para las predicaciones

(Isabel Pavón – Escritora).-

Sería bueno inventar un GPS conectado al satélite Dios para que cada vez que el predicador se desvíe del tema principal, ese que anunció al principio como contenido del día, automáticamente le avise con un «recálculo» claro y firme que le haga volver al núcleo principal del mensaje. Un aparatito discreto que se instale con facilidad, con pinganillo, si puede ser inalámbrico, mejor. Algo que le ayude a ordenar las ideas de lo que quiere transmitir y que le lleve por el camino recto, o sea, directamente al grano. Así no transitará por sendas desconocidas de las que luego no sabe por donde salir.
También sería bueno que pudiera avisarle al llegar al destino prefijado para que corte y entienda que no tiene nada más que añadir, pues el mensaje ha sido recorrido en su totalidad y no hay que andar callejeando, repitiendo y mareando, rotonda va y rotonda viene, pasando por el mismo sitio una y otra vez.
Pido un sistema de posicionamiento desarrollado para la población destinada a predicar que le advierta de que la gente es de sobra inteligente.
Hay que inventar con urgencia esta red de navegación eclesial porque el reloj ha quedado como instrumento obsoleto, porque en las divagaciones no habita calidad alguna, colman la paciencia y queman las neuronas.

© Protestante Digital

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *