Home / Opinion / Gotas de valor: Una actitud de agradecimiento

Gotas de valor: Una actitud de agradecimiento

 

Gota: «Doy gracias a Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo» (Romanos 1:8).
El corazón de un verdadero siervo de Dios siempre estará lleno de una actitud de agradecimiento. En el apóstol Pablo  siempre hubo este tipo de actitud, él tenía un corazón agradecido, siempre lo expresó hacia sus hermanos en la iglesia. Había problemas en las iglesias, necesitaban corrección, enseñanzas, pero él no solo les envió cartas para corregirles o enseñarle sino que también les envió en esas mismas cartas mensajes de gratitud y aliento.
Hay muchos que tristemente se pasan la vida resaltando lo negativo, no hay en ellos gratitud por lo bueno que Dios ha hecho en la vidas de sus hermanos. Pareciera que si no les sucede a ellos no es bueno. Pablo sentía mucho gozo por el progreso, el crecimiento y el éxito de otros hermanos. «Doy gracias a Dios por el progreso de ustedes».
Valor: ¿Qué está diciendo la gente de usted? ¿Cómo le distingue? ¿Hay una actitud de agradecimiento en su vida por lo que Dios está haciendo en usted y en la vida de sus hermanos?
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About redaccion

Check Also

Por amor a usted, Ramón Tovar

Gota: “Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *