miércoles , diciembre 12 2018
Home / Opinion / Gotas de valor: Un Dios restaurador, Ramón Tovar

Gotas de valor: Un Dios restaurador, Ramón Tovar

Gota: «Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta» (Joel 2:25).
La promesa de restituir los años que «comieron» las langostas, significa que los años y las energías consumidos en vano (cuando Israel anduvo descarriado o en pecado) Dios (en su gracia) los recompensará más que suficiente, mediante el disfrute y la seguridad de la plena restitución del pueblo a su propia tierra. Entonces el pueblo de Dios olvidará pronto los años de dolor, ante la abundancia de los favores divinos.
Puedo ver esto como una maravillosa ilustración de la obra restauradora que el Señor ha hecho en nuestras vidas. ¿Ha habido momentos en su vida en que se ha sentido muy quebrantado(a), deprimido(a) y sin ninguna esperanza de ser restaurado(a)?
Les tengo maravillosas noticias, Dios tiene a su cargo el ministerio de la restauración, Él ha prometido que le restaurará y sanará las dolencias del pecado, le sostendrá en las constantes luchas para salir de la derrota y sanará las heridas causada por el sufrimiento de las relaciones rotas.
 Valor: Es muy probable que cerca de usted se encuentre alguna persona que se ha apartado de la fe y es muy probable que siente el abandono de sus hermanos en la fe o de su propia familia y amigos. Ore al Señor y pídale que le dé gracia ante esa persona, luego acérquese a ella y comparta del amor de Jesucristo, anímela.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About redaccion

Check Also

Sabiduría de los dichos de Salomón No. 25: Cultivando un corazón sano

«Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida» (Proverbios 4:23). …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *