miércoles , diciembre 12 2018
Home / Opinion / Gotas de valor: Un Dios incomparable, Ramón Tovar

Gotas de valor: Un Dios incomparable, Ramón Tovar

Gota: «Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro» (Romanos 8:38-39).
 Es imposible superar la amplitud del amor de Dios. Ni lo alto ni lo profundo. Términos astronómicos conocidos que se utilizaban para hacer referencia al punto más alto y al punto más bajo en el recorrido de una estrella. Nada en el camino de la vida, de principio a fin, puede separarnos jamás del amor de Cristo.
 Es posible que usted haya escuchado el diagnóstico de algún médico, el fallo de un tribunal o la situación de su empresa. Todas estas noticias muy negativas para usted.
 Quiero decirle que ninguna de esas situaciones puede destruir la esperanza, ni socavar la fe ni destruir su paz ni limitar la vida eterna ni apagar el Espíritu Santo de Dios.
 Valor: ¿Conoce a alguien que esté pasando por alguna situación muy difícil en este momento? Ore mucho por ella y vaya donde esa persona y comparta con ella esta verdad del evangelio e invítela a recibir a Cristo como su Señor y Salvador.
 Dios le bendiga.
Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About redaccion

Check Also

Gotas de valor: Un Dios restaurador, Ramón Tovar

Gota: «Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *