Home / Opinion / Gotas de valor: ¡Prueba o tentación!, usted decide

Gotas de valor: ¡Prueba o tentación!, usted decide

(Pastor Tovar – Columnista).-

Gota: «No nos metas en tentación» (Mateo 6:13).
Seamos cristianos o no, la tentación es una experiencia común de todo ser humano. «No nos metas en tentación». Esta es una petición para que Dios intervenga en los momentos de prueba y tentación que nos asaltan en esta vida (1ª Corintios 10:13).  La petición acuerda pleno reconocimiento al increíble engaño y poder de la tentación, y afirma que la liberación de las garras del mal solo puede provenir del Señor.
En toda dificultad que atravesamos en nuestra  vida hay una decisión que tomar. Puedo decidir creerle a Dios y obedecerle, esto fortalecerá  mi crecimiento y vida espiritual, o puedo decidir dudar y desobedecer a la Palabra de Dios lo cual deteriorará mi vida en todo ámbito.
Valor: Toda prueba por la que atravesamos tiene condiciones especiales la cual pueden hacerla que esta se convierta en una tentación, pero depende de lo que nosotros decidamos ante ella. Está pasando por alguna prueba que considere que es muy fuerte para usted, pídale al Señor que lo ayude a salir victorioso(a) de ella.
Dios le bendiga.

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *