Home / Opinion / Gotas de valor: ¿Hay en mí una entrega sincera?

Gotas de valor: ¿Hay en mí una entrega sincera?

/ Freepik

Gota: “Testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu” (Romanos 1:9).
En los equipos deportivos existe un premio que se denomina “Espíritu de equipo”, este premio se le entrega al jugador que demuestre y haga el mayor esfuerzo en el terreno. Ahora, este trabajo no es algo que lo logra la persona como individualidad, unidad, independiente, aisladamente, sino como equipo coordinado y complementado, de forma que conformen, en sí mismos, una unidad enfocada hacia el objetivo común y responsable del resultado del mismo.
Por eso muchas veces cuando vemos este tipo deportista que hace este trabajo, que juega bien decimos que mostró un espíritu fogoso, o sea dio todo esfuerzo para que su equipo pudiera obtener la victoria. Pudiera decir que esa era la forma  en que Pablo servía al Señor, con una entrega sincera, esto lo distinguió de los mercenarios, cuyo trabajo en extremo no era sincero y totalmente externo, solo en apariencia.
Valor: “Testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu”. Imitemos a Pablo, y hagamos un esfuerzo sincero en nuestro servicio al Señor Jesucristo. Por favor medite y comparta Juan 10:11-13.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

La vanidad no ha muerto, Edson Contreras

“…Están llamando mi bendición a su vanidad en muchos lugares de la tierra. No han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *