martes , diciembre 18 2018
Home / Opinion / Gotas de valor: Es palabra de Dios, Ramón Tovar

Gotas de valor: Es palabra de Dios, Ramón Tovar

Gota: «Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre» (1ª Pedro 1:24-25).
La Biblia es la indiscutible e indestructible Palabra de Dios. Durante muchos años han tratado de destruirla, prohibir su lectura, prohibir su reproducción, han tratado de corromper su contenido, la han quemado públicamente pero su cadáver nunca ha sido encontrado. Ha sido el libro más odiado pero también ha sido el libro más amado y más leído. Como fuente de vida y de vida eterna no puede ser reemplazada ni corrompida.
Para muchos ha sido su primer libro de historias que les leyeron cuando apenas eran bebés, para otros su primer libro de lectura. Hoy existe una generación muy grande que la lleva en sus manos, en sus teléfonos, en sus computadoras, en sus tablet, etc. ¡Oh!,  pero es mucho más grande la cantidad de personas que la llevan en sus corazones y mentes, y sobre todo en sus maneras de vivir y conducirse diariamente. Gloria a Dios.
VALOR: ¿Ha cambiado la Palabra de Dios su vida y su forma de andar? Dele gracias a Dios por ello. Reúnase hoy con un grupo de amigos, hermanos de la iglesia o con sus familiares y cuéntele cómo Dios ha bendecido su vida y la ha cambiado a través de la Biblia.
Dios te bendiga.
Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About redaccion

Check Also

Dios con nosotros, Amy Boucher Pye

«He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *