Home / Opinion / Gotas de valor: El amor de Dios es extravagante

Gotas de valor: El amor de Dios es extravagante

(Ramón Tovar – Pastor y columnista).-

Gota: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16).
La expresión más significativa en Juan 3:16 es «de tal manera», porque de tal manera amó Dios al mundo, en esa expresión se hayan todas las agonías de la cruz.
Todo el sufrimiento que Jesús atravesó mientras estaba en la tierra, Dios nos amó y nos amó de una manera especial, nos amó de tal manera que hizo algo respecto a ese amor.
En la catedral de san Pablo en Londres hay una estatua gigante de Cristo retorciéndose en angustia en la cruz, su cara refleja la expresión de dolor y las gotas de sangre cubren su cuerpo. Debajo de la estatua hay una placa que dice: ‘Así es como Dios amó al mundo’.
El amor de Dios no nos fue dado sólo en palabras sino también en acción. Dios no se limitó a decir te amo. Él nos dijo te amo y luego hizo algo para demostrar que nos amaba,
El amor de Dios es singular, Dios no se limitó a decir te amo sino que Dios dijo: te amo de tal manera y luego hizo algo para demostrarlo. «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros» (Romanos 5:8).
Valor: El mensaje de la Biblia no es que el ser humano pueda satisfacer a Dios, sino que Jesucristo hizo la satisfacción por nosotros y nosotros podemos poner nuestra confianza en Él.
Dios le bendiga.
tramon63@gmail.com

About redaccion

Check Also

Cómo reaccionar ante las pruebas de la vida, Charles F. Stanley

Nuestro único fundamento verdadero en tiempos de problemas es el Señor y su Palabra “Entonces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *