Home / Deportes / Golfista cristiano gana el ‘Masters’

Golfista cristiano gana el ‘Masters’

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Bubba Watson, golfista profesional cristiano, recientemente resultó ganador de uno de los torneos más importantes y reconocidos de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) como lo es el torneo de Maestros o Masters, como es conocido en todo el mundo. Su puntaje fue de ocho golpes bajo el par de la cancha para un total de 280 golpes.
Bubba, es un cristiano dedicado a servir al Señor y a predicar el evangelio a todos los que conoce. «Yo sólo muestro la luz porque hay personas que quieren atacar a los cristianos», comenta sobre su fe.
Watson no pierde oportunidad para dar a conocer el mensaje de salvación a través de su cuenta en Twitter @bubbawatson, así como en el estudio bíblico que realiza semanalmente con miembros de la PGA como Rickie Fowler, Matt Kuchar, Zach Johnson, Jonathan Byrd y Webb Simpson, entre otros.
Este estudio, asegura que es una manera de aprender más de la Palabra de Dios y reconoce que el golf es un canal para dar a conocer el evangelio y alcanzar a la mayor cantidad de personas posible, para Cristo.

About redaccion

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *