Home / Venezuela / Gobernantes en Nueva Esparta también dialogan por el bienestar de la región

Gobernantes en Nueva Esparta también dialogan por el bienestar de la región

(Prensa GNE/ VyV – LA ASUNCIÓN).-

Continuando con el tema de solventar los problemas de inseguridad en el país, los alcaldes en pleno del estado Nueva Esparta, incluidos los de la oposición, calificaron como positivo el primer acercamiento que tuvieron recientemente con el gobernador Carlos Mata Figueroa, con el fin de buscar las soluciones y mejoras al sistema de seguridad en la entidad.
La alcaldesa del municipio Maneiro, Darvelis Lárez de Ávila, manifestó que fue un encuentro productivo porque hubo un diálogo, buena comunicación en este inicio de trabajo para atacar el tema de la protección ciudadana. Acotó que si se cumplen sin ninguna ideología política los acuerdos planteados, trabajando conjuntamente, se podrán obtener buenos resultados.
De igual manera, expresó que se unirá al Movimiento por la Paz y por la Vida que coordina la primera dama, Dinorah Villasmil de Mata, a través de un representante de la localidad que va a ser el delegado en las comisiones existentes en las once jurisdicciones.
Richard Fermín, primera autoridad del municipio capital  Arismendi, comentó que se siente optimista con los planteamientos que se hicieron en torno al tema delictivo del estado y sobre la programación que se tiene para la Serie del Caribe 2014, para conjugar esfuerzos y poder prestar el mejor servicio a los propios y visitantes.
Por su parte, el burgomaestre de Marcano, José Ramón Díaz, enfatizó que la reunión fue importante, porque independientemente de los colores políticos se debe entender que Gobernador y Alcalde deben trabajar de la mano con las instancias por la tranquilidad de los margariteños y cochenses. Díaz expresó su conformidad con la agilidad en la entrega de los proyectos al Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

La Iglesia de Cristo aplaude esta iniciativa
Tal y como ya se había manifestado, los cristianos en el país apoyan y aplauden la intención de mejorar las condiciones del país por parte de los gobernantes de izquierda y derecha, quienes se han reunido para trabajar como un solo cuerpo por un bien común.
Se entiende de esta forma, la intención de corregir los errores y de enmendar los daños que se hayan hecho para mejorar la calidad de vida de las personas en Nueva Esparta y en Venezuela.
El llamado es a la Iglesia a continuar orando y llevando el mensaje de salvación a aquellos que aún no conocen a Jesús y que sucumben antes las maquinaciones del enemigo.
Venezuela es una nación apartada por Dios y es punta de lanza para el avivamiento en Latinoamérica, continuemos luchando con las mejores armas que Dios ha dispuesto para pelear las batallas espirituales y así generar los cambios que verdaderamente necesita esta nación.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *