Home / Internacionales / Gobernador promueve el Día de la Oración

Gobernador promueve el Día de la Oración

(Protestante Digital/ VyV – SAN JUAN).-

La Junta de Directores y el Comité Interdisciplinario-Multisectorial Día de la Oración Puerto Rico, acordó celebrar el pasado 7 de mayo la Convocatoria de Oración por Puerto Rico 2015, cuyo tema fue; «Dios, escucha nuestras oraciones», 1ª Reyes 8:28.
«Puerto Rico nos necesita hoy, a todos y todas. Una nueva mayoría puertorriqueña colabora y apoya la esperanza por el bienestar pleno social para todos y todas. Es por esta razón, que deseamos contar con su respaldo en la experiencia de la oración», expresó Edwin Vargas, presidente de la Junta de Directores Día de la Oración Puerto Rico.
«Se convocó a la experiencia de la oración a las comunidades en la isla como en los grupos puertorriqueños en la diáspora», añadió Vargas. Por su parte, el pasado 13 de marzo el gobernador, Alejandro García Padilla firmó una proclama la cual concedió el 7 de mayo de 2015, como el Día de la Oración. «Exhorto al pueblo de Puerto Rico, a las entidades públicas y privadas, e igualmente, a los medios de comunicación a la solidaridad que amerita esta conmemoración de interés público», dice el documento.
«La celebración del Día de la Oración es una invitación a la reflexión sobre los asuntos que nos afectan, con el propósito de subrayar la importancia de los valores fundamentales de nuestra sociedad en el bienestar colectivo en nuestro país y el mundo», explica el Gobernador. «Esta conmemoración provee la oportunidad de reafirmar los principios de respeto entre los seres humanos y promover la convivencia armoniosa, evocando los valores morales y espirituales que nos fortalecen para enfrentar los retos de nuestros tiempos», concluye el documento oficial.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *