Home / Internacionales / Gobernador de Virginia veta proyecto de ley religioso

Gobernador de Virginia veta proyecto de ley religioso

(Mundo Cristiano).-

El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, ha vetado un proyecto de ley de ‘exención religiosa’ que habría protegido los derechos de las personas que no desean participar en bodas del mismo sexo por su fe.
McAuliffe afirma que la medida legalizaría la discriminación contra la comunidad LGBT y dañaría la economía del estado. La medida habría bloqueado el estado de castigar a los grupos religiosos que se niegan a brindar sus servicios para bodas gay.
Los partidarios republicanos dijeron que esto sería para proteger a las personas que expresan sus sinceras creencias religiosas. Los conservadores sociales condenan el veto de McAuliffe, diciendo que la legislación prevé una «modesta protección» de las libertades religiosas.
«Es lamentable que el gobernador McAuliffe esté tan dispuesto a discriminar a las personas de fe que simplemente no están de acuerdo con el dogma sexual de la izquierda secular», dijo Victoria Cobb, presidenta de Family Foundation de Virginia.
El gobernador de Georgia, Nathan Deal, vetó un proyecto de ley similar a la de Virginia a principios de esta semana después de enfrentarse a amenazas de boicot de la NFL y Hollywood.◄

About redaccion

Check Also

Otro cristiano de alto perfil se aleja. ¿Qué está pasando?

Todos pecamos y nos quedamos cortos, pero la pregunta importante que debe hacerse es cuál …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *