Home / Destacadas / Gobernador agasajó a pastores de Nueva Esparta

Gobernador agasajó a pastores de Nueva Esparta

(Verdad y Vida -Redacción).-
Al cierre del 2017, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Día, junto a su esposa Leynys Malavé de Díaz, realizaron una cena en la Residencia de Gobernadores en La Asunción, para agasajar a los pastores del estado por su labor social y espiritual que ha ayudado a cambiar familias y la sociedad neoespartana.
La Confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta, presidida por el pastor Jesús Carrión, coordinó la invitación y la participación de los pastores en la cena. La primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz, dirigió unas palabras a los presentes y aseguró que “esta pareja fue bendecida por Dios para ocupar esta posición como cabeza del estado Nueva Esparta”, al tiempo que el gobernador manifestó su compromiso de apoyar a las iglesias que así lo necesiten. Malavé de Díaz también informó que la Residencia de Gobernadores fue limpiada de objetos de brujería y santería, dejados por sus antiguos ocupantes.
Los pastores Alexander Pérez, como vocero de las iglesias Luz del Mundo; Anacleto Giménez, representante de la Federación de Iglesias Ebenezer; Vidal Rodríguez, representante de la Iglesia Bautista del estado, y Gustavo Villalobos, en representación del resto de las iglesias estatales, dieron un corto mensaje de agradecimiento a Dios y a la nueva cabeza de Nueva Esparta por el agasajo, y junto a todos los presentes se realizó una oración por el gobernador Alfredo Díaz y su esposa, Leynys.◄

About redaccion

Check Also

¿De dónde viene el estrés?

La peor ansiedad es muy sutil y es un deseo de aprobación disfrazado de deseo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *