Home / Destacadas / Gobernador agasajó a pastores de Nueva Esparta

Gobernador agasajó a pastores de Nueva Esparta

(Verdad y Vida -Redacción).-
Al cierre del 2017, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Día, junto a su esposa Leynys Malavé de Díaz, realizaron una cena en la Residencia de Gobernadores en La Asunción, para agasajar a los pastores del estado por su labor social y espiritual que ha ayudado a cambiar familias y la sociedad neoespartana.
La Confraternidad de Pastores del estado Nueva Esparta, presidida por el pastor Jesús Carrión, coordinó la invitación y la participación de los pastores en la cena. La primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz, dirigió unas palabras a los presentes y aseguró que “esta pareja fue bendecida por Dios para ocupar esta posición como cabeza del estado Nueva Esparta”, al tiempo que el gobernador manifestó su compromiso de apoyar a las iglesias que así lo necesiten. Malavé de Díaz también informó que la Residencia de Gobernadores fue limpiada de objetos de brujería y santería, dejados por sus antiguos ocupantes.
Los pastores Alexander Pérez, como vocero de las iglesias Luz del Mundo; Anacleto Giménez, representante de la Federación de Iglesias Ebenezer; Vidal Rodríguez, representante de la Iglesia Bautista del estado, y Gustavo Villalobos, en representación del resto de las iglesias estatales, dieron un corto mensaje de agradecimiento a Dios y a la nueva cabeza de Nueva Esparta por el agasajo, y junto a todos los presentes se realizó una oración por el gobernador Alfredo Díaz y su esposa, Leynys.◄

About redaccion

Check Also

Yajaira Figueroa escribe ‘Viviendo en mi’ luego de ser sanada de cáncer por Cristo Jesús

“La vida me enseñó que no estaba derrotada. Aunque hubo mucho llanto y preguntas por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *