Home / Novedades / Gloriana Montero se estrena como autora

Gloriana Montero se estrena como autora

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).-

La conferencista y pastora colombiana Gloriana Montero, se estrena como autora con el libro “Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños”, publicado por e625.com. De manera magistral y basada en sus propias experiencias, la autora crea una obra que ayudará a las madres a instruir a sus hijos en el amor incondicional de Dios desde el seno del hogar.
“Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños”, brinda sabios consejos y enseñanzas prácticas que ayudará a las madres a formar una identidad saludable en sus hijos para que sean niños felices y seguros de ellos mismos, y puedan convivir armoniosamente con otros niños.
“Ser la mamá que Dios desea es necesario y también posible, y este libro te ayudará a ser la clase de influencia que sueñas y que tus hijos agradecerán por el resto de sus vidas. Cada creyente puede criar mejor a los niños con principios bíblicos y consejos prácticos, que con la sabiduría popular o el ejemplo de nuestros padres, esta generación de mamás puede ser mejor a las anteriores, al descubrir cómo implementar los principios bíblicos a la crianza de hoy”, señaló Gloriana.
“Lo que toda mamá debe saber de sus hijos pequeños”, ya está disponible en librerías tradicionales, plataformas digitales y en el sitio web: www.e625.com

About Verdad y Vida

Check Also

“De pastores y predicadores”

(Verdad y Vida).- Miguel Núñez, pastor y doctor con especializaciones en medicina interna y enfermedades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *