Home / Novedades / “GLO”: La única Biblia digital interactiva

“GLO”: La única Biblia digital interactiva

(TN/ Vasti Reyes – Ciudad de México)

La editorial Thomas Nelson presenta: «Glo» una Biblia interactiva que infunde vida al texto de las Escrituras a través de video HD, imágenes de alta resolución, mapas dinámicos, recorridos virtuales de 360 grados, planes de lectura bíblica personalizables, y un interfaz de uso natural para navegación visual rápida y fácil en la computadora.
«Glo» la Biblia para el mundo digital llega hasta donde las Biblias impresas no han llegado, utiliza video documentales en HD y animaciones históricas; contiene artículos bien documentados y se pueden hacer recorridos virtuales a los lugares bíblicos hoy y tener una recreación de cómo eran, entre otras cosas y de este modo permitir al lector descubrir cuando un hecho tuvo lugar, ubicarlo cronológicamente y relacionarlo con otros acontecimientos.
«Glo» facilita al estudioso la lectura diaria de la Biblia. Los planes de lectura personalizados le permitirán establecer metas y explorar la Palabra de Dios al ritmo y en las áreas que más le interesen, de esta manera podrá experimenta avances en la fijación de sus objetivos. Si requiere una lectura adecuada a una determinada situación, solo tiene que poner el estado de ánimo y la Biblia le referirá al pasaje adecuado para el momento.
«Glo» usa traducciones confiables de la Biblia, de amplia aceptación, como la RVR1909, RVR60, RVR95, RVC. Un equipo de eruditos y escritores se unieron para ayudar a crear el contenido. Provee maneras sencillas y prácticas de buscar su contenido bíblico por medio de cinco herramientas principales:
Contenido bíblico en su orden natural, interfaz ampliable, y cuatro versiones bíblicas disponibles en una plataforma interactiva.
• Atlas: Puedes experimentar el contenido de la Biblia distribuido geográficamente y observar por medio de mapas ampliables, fotos y video, dónde se llevaron a cabo las principales historias bíblicas.
• Cronología: El contenido de la Biblia distribuido de modo sucesivo.
• Medios: Examina el contenido bíblico según la clase de medio de comunicación: 2300 fotografías, 700 obras de arte, 500 viajes virtuales, 140 mapas y  26 videos.
• Tópicos: Contenido de la Biblia, organizado en una red temática. Aborda cuestiones importantes de la fe cristiana.
Además  muchas otras características que convertirán en una gran experiencia tu tiempo devocional o estudio bíblico. ¡Experimenta la Biblia como nunca antes!
«Glo» es un material que distribuye Grupo Nelson y  estará a la venta a partir del 15 de marzo.

About redaccion

Check Also

LifeWay / B&H presenta la colección “Lectura fácil”

 La serie cuenta con 12 libros escritos por pastores, líderes y voces relevantes quienes conocen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *