Home / Arte y Espectáculos / Glenda Valles: “Veré la gloria de Dios sobre Venezuela”

Glenda Valles: “Veré la gloria de Dios sobre Venezuela”

(Verdad y Vida).-

Glenda Valles ha permanecido fiel respecto al sacerdocio y la tarea que el Señor le encomendó: la evangelización a través de su música en Venezuela y en diferentes países a donde el Señor le ha permitido llegar para dar conciertos y llevar a muchas personas a la salvación en Cristo Jesús.
En una entrevista exclusiva, nos actualizó sobre su carrera ministerial y las nuevas direcciones que ha recibido de parte de Dios.
Hace tres años junto a su esposo comenzaron a pastorear una iglesia en Maracaibo, estado Zulia llamada Casa de Adoración, “una congregación llena de gente que definitivamente está creyendo en que tenemos un Dios que puede hacer milagros y maravillas y que así como transformó vidas en el pasado, transforma vidas en el presente y aún en el futuro”, dijo Glenda.
Entre otra de sus labores, se encuentra trabajando en su tercera producción musical que llevará por nombre “Creo en ti”. La grabación de este álbum “se ha demorado un poco. Al Dios ponerme una tarea que creo lleva mucha más responsabilidad, que es cuidar de sus ovejas, hemos dedicado nuestras finanzas, recursos y tiempo a cumplir el sueño del Señor para el tiempo en el que estamos viviendo”, explicó e informó que durante este mes de marzo viajará a República Dominicana para continuar con la grabación de este proyecto.
Informó también, que ha vivido experiencias sobrenaturales con el Señor, al darle muchas noches, en sueños, temas que escribir “lo que yo creía que eran prédicas, hasta que un profeta de los Estados Unidos llamado Jack Coe, me habló Palabra del Señor y me dijo: ‘no estás escribiendo prédicas en tus madrugadas, son muy largas para ser enseñanzas, quiero que sepas que estás escribiendo un libro’”, confesó Valles.
Manifestó la adoradora que la tarea de escribir un libro es “bastante bonita y ardua. Son madrugadas con el Señor y muy pronto, Dios permita, pueda presentar uno de los 3 que ya están escritos”.
Su ministerio ha cambiado al cabo de unos años, hay mayores responsabilidades y nuevas labores de parte de Dios para continuar haciendo la obra de reino en la tierra. Agregó que continúa “llevando honor a pesar de muchas luchas, ataques del enemigo, a pesar de muchas vicisitudes. Dios sigue siendo bueno”.

Un mensaje para los venezolanos
Glenda explicó a través de la Escritura sobre la mujer y el flujo de sangre cómo ella siempre huía y estaba en incertidumbre para no contaminar a los demás a su alrededor. “Pero un día llegó el Maestro y pasó por aquel lugar. Dice la Escritura que esa mujer escuchó hablar de Jesús y fue a buscarlo, Jesús no iba a buscarla a ella, no iba a donde estaba ella, pero definitivamente ella fue valiente, arriesgada y se metió entre la multitud sin importarle a quien iba a tocar, a quien iba a contaminar y tocó el borde del manto de Jesús”.
Declaró que “Venezuela es una nación bendecida, próspera y rica porque así Dios lo quiso”, y exhortó a los venezolanos, a “creer en la Palabra de Dios, tenemos que creerle al Maestro, quien definitivamente está pasando por nuestro país y que está trayendo a través de diferentes siervos un mensaje que dice que Él no nos ha abandonado, que Él está con nosotros”.
Recordó que “el Señor por boca de muchos profetas ha dicho que Venezuela será punta de lanza de un gran avivamiento, yo sigo creyendo esa palabra porque veré la gloria de Dios derramada sobre Venezuela”.
Finalizó diciendo “haz lo que hizo esa mujer, atrévete a ir en pos del Maestro, atrévete a ir en pos de Él, atrévete a tocar el borde de su manto y ese borde lo puedes tocar todos los días tan solo acercándote a Su presencia”.◄

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *