Home / Arte y Espectáculos / Glenda Morales trae «Tengo fe»

Glenda Morales trae «Tengo fe»

(Rejoice Music – Verdad y Vida).-
El nuevo corte promocional de Glenda Morales, «Tengo fe», es una canción estilo pop, compuesta por el reconocido compositor, productor y pastor Manny Benito. Su contenido está basado en verdades bíblicas concernientes a la fe y la experiencia que cada uno desarrolla en torno a ella.
El tema declara por qué las personas tienen fe en Dios y exalta Sus bondades y maravillas, así como declara las promesas de la Biblia. Este tema se desprende su álbum «En ti quiero morir», disco que grabó después de haber ganado el concurso Buscando un adorador, Rejoice Music Talent en el año 2014.
Glenda se dio a conocer en el ambiente de la música cristiana con su primer corte promocional, «Incomparable», que alcanzó los primeros lugares de las emisoras de Iberoamérica, seguido por el impactante tema «Quiero ver tu gloria».
De esta manera, guiada por la mano de Dios, se hace realidad el sueño que por muchos años ha vivido en el corazón de esta mujer, y da comienzo al llamado para el cual ha sido escogida a través de su álbum debut «En ti quiero morir».◄

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *