Home / Arte y Espectáculos / Glenda Morales ganadora de ‘Buscando un adorador 2014’

Glenda Morales ganadora de ‘Buscando un adorador 2014’

(RejoiceMusic/ VyV – MIAMI).-

El pasado mes de noviembre se llevó a cabo la gran final del concurso de canto cristiano, Rejoice Music Talent: ‘Buscando un adorador’ en su edición 2014, donde resultó ganadora Glenda Morales, seguida por Lyanne López y en tercer lugar, Arlene Pabón.
24 finalistas provenientes de los EE.UU, Puerto Rico y Sudamérica, se reunieron para adorar, participar en talleres de adoración, impartidos por los pastores Enrique Boix y Manny Benito, y por supuesto para competir por la grabación de un álbum musical a nivel profesional y la firma con el reconocido sello discográfico cristiano Rejoice Music.
Con la amena conducción del reconocido locutor de la Nueva 88.3, Camilo Quintana y la juvenil Tiany Llanos, se vivió una noche de adoración intensa donde hubo pasión unción y talento difícilmente antes visto.
Como invitados musicales de la velada estuvieron Milton Valle y Gabriel de Jesús, este último ganador del certamen del 2013, quien hizo el estreno oficial de su nueva producción «Todo es posible».
El jurado estuvo compuesto por el reconocido productor, músico, compositor, salmista, pastor y presidente de Rejoice Music, Manny Benito; Amalfi Blanco, adoradora, compositora y expositora de la palabra; y el talentoso músico, productor, compositor y pastor de origen hondureño Milton Valle.
El Rejoice Music Talent busca descubrir y preparar verdaderos adoradores, hombres y mujeres que más allá de su beneficio personal busquen el corazón de Dios y se dejen usar como conectores de su presencia.

About redaccion

Check Also

“Dios no está muerto 4” empezará a filmarse este mes

Originalmente se filmaría de febrero a marzo de 2020, sin embargo, debido a las restricciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *