Home / Arte y Espectáculos / Giuseppe Davi canta junto John Schlitt de PETRA

Giuseppe Davi canta junto John Schlitt de PETRA

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Después de tres años reaparece en la escena musical Giuseppe Davi, el cantante internacional de música cristiana contemporánea, que con su voz ha conquistado Latinoamérica y parte de Europa.
Davi en el año 2004 lanzó la versión del tema «El centurión» y la canción «Bendice tu enemigo», las cuales conquistaron al público con su talento y a través de sus ojos llenos de magnetismo; aunque también fue causa de mucha controversia.
«La envidia, la malicia, no se pagan; son gratis, ¡pero eso es parte de la vida! Gracias a las muchas circunstancias adversas he crecido, y hoy me siento más preparado que nunca para continuar», afirmó Davi, quien estuvo alejado de los escenarios por tres años para disfrutar a su familia y dedicarse a su crecimiento personal. «Estoy contento de haberlo hecho, pues he dedicado mi tiempo a valores importantes».
El cantante italiano regresó a los estudios de grabación de una forma muy original y más internacional que nunca al presentar «Gloria al Señor», un dúo junto al gran John Schlitt -líder de Petra, considerada como la mejor banda rock de música cristiana, ganadora de 4 premios Grammy, 10 premios Dove y dos discos de Oro.
«Nunca pensé que un día iba a ser un dúo con John Schlitt de Petra, la voz que me acompañó durante mi adolescencia -dijo Davi-. El ejemplo de John Schlitt me ha dado mucha fuerza para poder usar mi talento para la gloria de Dios».
El tema «Gloria al Señor» fue producido por Pedro Tomei, en colaboración con el extraordinario productor ejecutivo Dan Needham y Salvo Addeo. «Este sencillo anticipa el lanzamiento de mi nuevo disco, un proyecto de once canciones lleno de sorpresa e invitados especiales de talla internacional. Hay gente que espera un mensaje de esperanza, un mensaje de amor y paz, por eso estoy contento», expresó el cantautor, asegurando que se encuentra más enamorado que nunca de la vida y con mucho deseo de volver al escenario mundial.
A mediados de este año comenzará la gira en la India, Líbano, entre otros países.

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *