Home / Iglesia / Germán Novelli pastoreará ahora en Arizona

Germán Novelli pastoreará ahora en Arizona

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Después de pasar los últimos 9 años compartiendo las Buenas Nuevas de Jesucristo a las personas en el área de Milwaukee, el Reverendo Germán Novelli Machado ha aceptado el llamado para servir como Pastor Asociado y director de Ministerios Latinos de la Iglesia Luterana Cristo Nuestro Redentor, en Phoenix, Arizona.
El pastor venezolano Novelli ha servido en los últimos años como pastor de la Iglesia Luterana Santa Cruz (Racine) y Director de CPTLN-WI (Cristo Para Todas Las Naciones). «La santa voluntad, nacida del Espíritu Santo, es que vaya a difundir el perdón, la vida y la salvación de Jesús y que toque las vidas de muchas personas», escribió el pastor luterano Tim Sims en una nota publicada en el boletín Firmes y Adelante.
«Su conocimiento y sabiduría en lengua castellana y la cultura, así como su dirección cotidiana ha sido muy apreciada por Oklahoma Ave., Grace, y San Martini en Milwaukee. Si bien perderemos su presencia todos los días, creemos que Dios tiene un plan para el ministerio hispano en el área de Milwaukee y más allá», agregó Sims.
«Agradecemos a Dios por la obra fiel del Pastor Novelli entre nosotros. Nuestra esperanza es que podamos seguir trabajando juntos con él, usando sus capacidades para continuar llegando a los hispanos con el Evangelio de Jesucristo», puntualizó el pastor Tim Sims.

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *