Home / Arte y Espectáculos / Germán Cruz presenta “Escrito está”

Germán Cruz presenta “Escrito está”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El salmista costarricense Germán Cruz presenta su más reciente álbum «Escrito está». Su primer sencillo «Consumado es» logró posicionarse en el primer lugar del Top Cristiano y fue compuesto para un programa transmitido por Enlace TV.
El segundo sencillo promocional de este álbum, que lleva el mismo nombre fue grabado junto al ministro de la música Danny Berríos, quien aceptó la invitación de Cruz desde el primer momento que escuchó la canción.
El disco está compuesto por 11 temas, todos de la autoría de Germán, quien confiesa que «estas cosas sólo las hace Dios. Cuando dependes de Él, el Señor se encarga de todo. Cada puerta es abierta por Él».

Sobre Germán Cruz
El ministerio Germán Cruz, como se ha dado a conocer, ha entendido que Dios no lo llamó a cantar solamente, sino a ministrar su Palabra e impactar las naciones. Este ministerio de enfoca en trabajar para la salvación de las almas, llevando conciertos que llenan, restauran, fortalecen, prosperan la vida interior y añaden buenas nuevas.
«Dios puso en mi corazón, la visión de ir más allá. Llegar a los más altos y bajos niveles económicos, razas y religiones. Llevando un mensaje universal, donde el fundamento principal es la Biblia, nada fuera de ella, sino su misma Escritura. Desde el principio de la creación hasta el último de los libros. Declarando que Él es el principio y el fin. Que fuera de Él no existe otro Dios», explica Cruz.

About redaccion

Check Also

Marcos Witt lanza tema “Santo río de Dios”

(CanZion – Verdad y Vida).- Marcos Witt presenta una nueva canción que grabó recientemente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *