Home / Arte y Espectáculos / Gerald Cumberbatch y su “Respiro tu amor”

Gerald Cumberbatch y su “Respiro tu amor”

(Rejoice Music/ VyV – MIAMI).-

El reconocido cantautor y pastor panameño Gerald Cumberbatch presenta su más reciente producción «Respiro tu amor», bajo el sello Rejoice Music. Ya se ha comenzado a tocar en las emisoras de Panamá su sencillo promocional, «Tú eres», con la participación del reconocido salmista cubano Misael Valera.
Esta es la segunda producción musical del pastor panameño. La producción contiene baladas pop, temas de adoración y alabanza, además de canciones estilo fusión que dan un toque de ritmo y sabor al álbum. Dentro de los temas a destacar se encuentran: «Te amo», «Jesús», «Tú eres», «Quiero» y «Mujer virtuosa».
Su álbum debut, «Desde el fondo de mi alma», salió al mercado en el año 2010 recibiendo dos nominaciones a los Premios Arpa de México, en las categorías Mejor Álbum de Cantautor y Mejor Canción en Participación con el tema «Recibe la gloria».
En la actualidad Gerald se desempeña como pastor asociado de la Comunidad Apostólica Hosanna en Panamá y es uno de los salmistas principales de la iglesia. A pesar de sus muchas ocupaciones, Gerald viaja por las naciones ministrando su música, comprometido a cambiar corazones y ganar almas para Cristo.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *