Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Geopolítica y terrorismo en el cumplimiento profético – Verdad y Vida
Home / Palabras del Director / Geopolítica y terrorismo en el cumplimiento profético

Geopolítica y terrorismo en el cumplimiento profético

La prensa internacional está dando una amplia cobertura informativa acerca del apoyo bélico que Rusia viene prestando a la azotada Siria. Leímos, entre tantas, la interesante opinión del destacado historiador, teólogo y escritor español César Vidal, quien señaló para la agencia Reuters, que «el desmoronamiento del Estado Islámico (EI) gracias a los ataques aéreos rusos ha provocado que muchos comiencen a poner en duda la eficacia de EE.UU».
El historiador español César Vidal ha afirmado a RT que el hecho de «ver cómo el Estado Islámico se derretía como un helado bajo el sol cuando se produjeron los ataques aéreos rusos» ha provocado que mucha gente comience a preguntarse acerca de la eficacia de Norteamérica; si no es tan difícil golpear al EI, «¿cómo es que EE.UU. no ha conseguido hacerlo con eficacia durante años?». Vidal asegura que «lo de Afganistán, como sucede en Siria, son operaciones fallidas de EE.UU».
No hay que analizar mucho para darse uno cuenta que los políticos y gobiernos norteamericanos hace años que se han alejado de la voluntad de Dios, del Altísimo sobre quien fundamentaron hasta su constitución. ¿A qué jugaba EE. UU?, sin duda que la mala e hipócrita política norteamericana les hará perder su influencia en el Medio Oriente, mientras que Rusia se fortalecerá, eso además de ser peligroso para Israel, acelera el cumplimiento de las profecías bíblicas contenidas en Ezequiel 38 y 39.
Eso es lo que pocos ven, y mucho menos entienden estos mayoritariamente impíos líderes norteamericanos. Pero las profecías bíblicas tienen que cumplirse al pie de la letra. Mientras ese otrora país cristiano pierde espacios en el Medio Oriente, otorgados por Dios en el pasado, Rusia se apuntala cada día más como el «benefactor» de esta importante región del mundo.
Vale decirlo, EE. UU. siempre tuvo una voz predominante en el Medio Oriente, mientras tenía su norte y mirada puestos en la Biblia; pero esta nueva generación de políticos impíos disfrazados de «cristianos», entre quienes Obama es su mejor exponente, han olvidado a Dios y sus advertencias proféticas, lo cual será el principal motivo de la caída mundial de EE. UU. y el levantamiento de las naciones hostiles al propósito divino, entre quienes Rusia (Gog y Magog), Persia (Irán) y varias naciones islámicas tomarán cuerpo e intentarán destruir al pueblo de Dios: Israel.
Los «exitosos» ataques de Rusia a los opositores sirios y los fundamentalistas del Daesh (Isis) fortalecerán la imagen rusa al extremo de ganarse la confianza de muchas naciones agobiadas por el terrorismo quienes verán en esta nación a una que es digna de confianza. Eso será, precisamente, lo que catapulte a Rusia a la posición que predicen las Sagradas Escrituras, y con ello su arremetida contra Israel a quien tratarán de «borrar del mapa»; con la sorpresa de que finalmente será Dios quien los derrotará a ellos.
Por otra parte, Joel Rosenberg, destacado escritor cristiano y estratega comunicacional, experto en temas proféticos relacionados con asuntos geopolíticos y terroristas; declaró a CBN News, sobre el gran movimiento de Rusia hacia el Oriente Medio y lo que esto podría significar para Israel. Rosenberg cita el libro de Ezequiel y las profecías que envuelven una alianza entre Rusia, Siria e Irán, todas ellas alineadas contra Israel. Lo cual coincide con nuestra apreciación.
«Por primera vez en 2.500 años, ese escenario es una realidad», dijo Rosenberg, quien culpa «al gobierno de Obama de dejar un gran vacío en el Oriente Medio que le dio entrada a Rusia». Él llama a los cristianos a defender el Estado judío.
Como cristianos estamos llamados a apoyar al pueblo de Dios, como el Israel espiritual que somos; esto se puede hacer mediante un masivo mover de oración mundial y una unidad como nunca antes para levantar nuestra voz de alarma y protesta ante lo que será inminente. Mientras la Iglesia esté todavía en la tierra, Satanás y los gobernantes y naciones aliadas a su plan destructor, no podrán avanzar en sus intenciones; pero luego del arrebatamiento de la Iglesia, Israel se verá agobiada y rodeada de ejércitos enemigos, entre quienes está Rusia, Irán, Siria, muchas naciones islámicas y de regímenes animistas, politeístas y comunistas.
Es obvio que la geopolítica y el terrorismo islámico son parte importante en el cumplimiento profético… El mundo enemigo del Señor y de Su Palabra avanza hacia la consumación de lo predicho por Dios en las Sagradas Escrituras contenidas en la Biblia; y mientras tanto ¿qué hacen hoy la mayoría de los cristianos del mundo? «El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias…».

@georgesdoumat

director@verdadyvida.org

About redaccion

Check Also

Dios también regala…

Si de algo se caracteriza esta temporada decembrina donde muchos celebran la natividad de nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *