Home / Venezuela / Gedeones distribuyeron 185 mil Nuevo Testamento

Gedeones distribuyeron 185 mil Nuevo Testamento

(Verdad y Vida – Redacción).-

Recientemente el ministerio Gedeones Internacional, con el apoyo de iglesias de las ciudades de Barcelona y Puerto La Cruz, estado Anzoátegui entregó 190 mil ejemplares del Nuevo Testamento, aunque su meta es llegar a los 250 mil ejemplares distribuidos.
De acuerdo al pastor Daniel Rivera, de la Comunidad Cristiana Cuadrangular la Nueva Jerusalén de Barcelona, estado Anzoátegui, se repartieron los Nuevo Testamento en cinco áreas específicas: Salud, que incluyó a pacientes, médicos y enfermeras en clínicas, hospitales y ambulatorios; educación, entre ellos colegios, liceos y universidades; centros penitenciarios; comandos de policía, militares; y hoteles y posadas.
Se pudo conocer a través de las redes sociales de una universidad conocida, que un joven recibió un ejemplar de la «Biblia de Gedeón» y publicó lo siguiente: «Parados en medio del sol pero con mucho ánimo diciendo: ‘Tenga un obsequio’. Para mí, eso fue como un párate y sigue’; porque a Dios le ha placido bendecir no solo a nuestra institución, sino alentar a la educación venezolana y a este país. Es como ver que en medio de la crisis que hay con el papel y tantas cosas, sí se pueden hacer pequeños detalles que alegren e inspiren la vida de otros».
Los Gedeones Internacionales es una organización cristiana de hombres de negocio y profesionales dedicada a la distribución de copias de la Biblia en más de 90 idiomas y 200 países del mundo.◄

About redaccion

Check Also

La FAO reanuda programa de ayudas monetarias a familias pobres de Venezuela

El Programa de Transferencia Monetaria es un programa de la FAO Venezuela con apoyo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *