Home / Arte y Espectáculos / GDS Band contagia al público con “Noise”

GDS Band contagia al público con “Noise”

(GDS/ VyV).-

La banda salvadoreña emergente, GDS Band lanza su más reciente producción titulada “Noise” (Ruido). Después de un proceso de composición, producción y grabación que duró dos años, GDS Band presentó este proyecto de doce canciones. El tema es una propuesta de pop rock con arreglos electrónicos que le dan un toque juvenil y emotivo.
Las canciones de GDS Band son inspiradas por la Biblia y son escritas con el propósito de transmitir la esperanza, la bendición, y el amor de Dios. Muchas de las letras llevan una dirección vertical y algunas son para motivar e inspirar a esta generación a hacer su fe más relevante que nunca.
Esta agrupación es dirigida por los hermanos, Ingrid (vocalista) y Luis (líder, vocalista y primera guitarra) Díaz y la banda está compuesta por Mauricio López (guitarra), Otto Gutiérrez (guitarra), Jordan Bonilla (piano), Denis Magaña (bajo), Sergio Roque (batería), y Moisés Alvarado (drum pads).
GDS Band tiene muy en claro su propósito y su música es muestra de ello. “Somos millones de cristianos en el mundo, por lo que debemos levantar nuestra voz para hacer ‘ruido’ [Noise] significativo”, declaró Ingrid sobre la intención detrás de este álbum. “La Iglesia debe tomar acciones intencionales para hacer escuchar su voz en todos los estratos sociales, industrias, naciones, etc… y hacer más relevante que nunca el gran mensaje de Jesús”, concluyó Luis. Noise está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3 y Spotify.

About Verdad y Vida

Check Also

Juan Luis Guerra se alza con dos Grammy´s

(Agencias – Verdad y Vida).- El cantante de origen dominicano Juan Luis Guerra fue galardonado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *