Home / Arte y Espectáculos / GDS Band contagia al público con “Noise”

GDS Band contagia al público con “Noise”

(GDS/ VyV).-

La banda salvadoreña emergente, GDS Band lanza su más reciente producción titulada “Noise” (Ruido). Después de un proceso de composición, producción y grabación que duró dos años, GDS Band presentó este proyecto de doce canciones. El tema es una propuesta de pop rock con arreglos electrónicos que le dan un toque juvenil y emotivo.
Las canciones de GDS Band son inspiradas por la Biblia y son escritas con el propósito de transmitir la esperanza, la bendición, y el amor de Dios. Muchas de las letras llevan una dirección vertical y algunas son para motivar e inspirar a esta generación a hacer su fe más relevante que nunca.
Esta agrupación es dirigida por los hermanos, Ingrid (vocalista) y Luis (líder, vocalista y primera guitarra) Díaz y la banda está compuesta por Mauricio López (guitarra), Otto Gutiérrez (guitarra), Jordan Bonilla (piano), Denis Magaña (bajo), Sergio Roque (batería), y Moisés Alvarado (drum pads).
GDS Band tiene muy en claro su propósito y su música es muestra de ello. “Somos millones de cristianos en el mundo, por lo que debemos levantar nuestra voz para hacer ‘ruido’ [Noise] significativo”, declaró Ingrid sobre la intención detrás de este álbum. “La Iglesia debe tomar acciones intencionales para hacer escuchar su voz en todos los estratos sociales, industrias, naciones, etc… y hacer más relevante que nunca el gran mensaje de Jesús”, concluyó Luis. Noise está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3 y Spotify.

About Verdad y Vida

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *