Home / Arte y Espectáculos / Gateway Worship presenta nuevo álbum en español

Gateway Worship presenta nuevo álbum en español

(Medios Adarga/ VyV).-

El grupo norteamericano de música cristiana contemporánea, Gateway Worship presenta «Por siempre tuyo», su nueva producción en español. Por siempre tuyo habla de la redención de Dios y la rendición de sus hijos a Él. Este disco claramente emite el mensaje que sin el sacrificio de Cristo no hay redención y sin redención no hay adoración verdadera.
Los 14 temas en el disco son canciones originales de Gateway Worship en sus versiones en español. Este proyecto fue producido por Rosemary Taleton y Robert Quintana. El álbum contiene participaciones de Coalo Zamorano, Daniel Calveti, Josh Morales (Miel San Marcos), Christine D’Clario y Lily Goodman entre otros. La visión de la Iglesia Gateway es ser de bendición al mundo hispano.
Con esta producción, la banda de adoración quiere transmitir la unidad del cuerpo de Cristo, haciendo mención del pasaje en el evangelio de Juan: «La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado» (Juan 17:21-23).
Gateway Worship es la expresión de adoración principal de la Iglesia Gateway, en EE. UU., unidos en una voz, un colectivo de más de 40 líderes de adoración, músicos, escritores y otros en el equipo, están comprometidos a dirigir el cuerpo de la iglesia a un lugar íntimo de adoración y un entendimiento del poder de la Palabra de Dios expresada a través de la música.
Por siempre tuyo está disponible en diversas plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon MP3, entre otros.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Elio Alcindor presenta “Vamos a celebrar”, un llamado a la adoración que ahuyenta el dolor

El tema es de su autoría, inspirado en varios versículos que han sido como bálsamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *