Home / Arte y Espectáculos / Gateway Music nominada a los Premios Billboard

Gateway Music nominada a los Premios Billboard

(Adarga EG).-

Gateway Music, ha sido nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2019 en la categoría Sello Discográfico de Álbumes Latin Pop del Año, con la producción en español, “Más grande”, los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales y redes sociales.
Los Premios Billboard de la Música Latina 2019, realzan la producción “Más grande”, una colección definitiva que representa las canciones más recientes y queridas de Gateway Church, recibe esta prestigiosa nominación como muestra de lo que Dios está haciendo con la industria musical cristiana. El fenómeno del crossover, donde la música trasciende más allá de su entorno cristiano hacia ambientes comerciales y seculares, ha permitido que Más grande, como otros proyectos cristianos, lleguen a un público más amplio llevando el mensaje de salvación y esperanza de Jesús.
La producción cuenta con invitados queridos y reconocidos como Lilly Goodman, Daniel Calveti, Christine D’Clario, Becky Collazos/Amor Mercy, Jacobo Ramos, Julissa y Coalo Zamorano. Todos los temas, con excepción a la canción Jesús, fueron escritos por los compositores de Gateway, con la colaboración ocasional de compositores invitados de otras partes del mundo. Gateway desea que estas canciones bendigan y equipen a la iglesia global por generaciones.
El equipo de Gateway Music se siente emocionado de que su música sea reconocida como influyente, no solo en la industria sino en las vidas del público que ha sido de impactado. La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, se transmitirán en vivo el 25 de abril, desde Las Vegas, Nevada.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cantantes cristianos presentan el Remix “A tu manera” de Travy Joe

(KM – Medios).- Debido a la inesperada condición de salud del cantante reguetonero Travy Joe, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *