Home / Arte y Espectáculos / Gaby Sampedro nos presenta “Creo en ti”

Gaby Sampedro nos presenta “Creo en ti”

Esta canción puede ser usada por Dios para cambiar el futuro para siempre de una persona

(Franja – Verdad y Vida).-

La venezolana Gaby Sampedro presenta la canción y video oficial de “Creo en ti”, sencillo musical que pertenece al álbum “Traslúcido”.
Esta canción es una declaración determinada de fe en Jesucristo. “Creo en ti” es tanto para quienes por primera vez desean entregarle su vida a Jesucristo, como para los que ya lo han hecho, pero en medio de circunstancias difíciles o confusas deciden aconsejar a su corazón y recordarle quién es el Dios en quien han creído.
Creo en ti nos invita a declarar confiadamente nuestra Fe en aquél que siempre estará allí para socorrernos. Esta canción puede ser usada por Dios para cambiar el futuro para siempre de una persona. Apunta a lo más sublime del evangelio, creer en el Señor Jesucristo. Es un privilegio para mi ser un emisario de Buenas Nuevas a través de esta canción”, Gaby Sampedro.
Inspirada en el versículo de Romanos 10:8-11,13: “Pero, ¿qué dice? «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón», es decir, la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: «Todo el que cree en Él no será avergonzado». Porque: «Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo»”.
Gaby está preparando sus próximas giras y trabajando en los lanzamientos de más canciones que sean una propuesta espiritual ante realidades culturales y sociales que hoy vivimos. 

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Fue grabada en Estudio CW Music, Venezuela; por los productores: David “Wilolo” Pinto y Daniel “Conona” Pinto; mezclada por Iker Gastaminza y masterizada por Felipe Tichauer.
“Creo en ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Puede disfrutarla directamente por aquí:

About Verdad y Vida

Check Also

“Aleluya” de Lilly Goodman junto a Eli Soares emerge del estudio y se transforma en un video musical

Del libro de Apocalipsis, capítulo 4, finalmente, nació el concepto de “Cielo”, el nombre de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *