sábado , octubre 20 2018
Home / Destacadas / Gaby Sampedro: Démosle valor a lo que Dios nos ha entregado

Gaby Sampedro: Démosle valor a lo que Dios nos ha entregado

(Verdad y Vida – Redacción).-
La adoradora Gaby de Sampedro, conocida ministerialmente como Gaby, conversó con Verdad y Vida para ampliar sobre su carrera y un poco sobre sus planes para este año.
«Comencé el ministerio desde que era una niña. Realmente no tenía pensado grabar sino hasta ya después de estar casada, que mi esposo me animó a grabar las canciones que Dios me había dado. Siempre estuve sirviendo fielmente en nuestra iglesia local y una vez que la producción se lleva a cabo, llamada Luz, es cuando ocurre el lanzamiento y ganó los Premios Arpa, entre otros; así que siento que eso fue de cierta manera respuesta del Señor en animarme a seguir cantando para Él», dijo.
Aseguró que «el camino ministerial es largo, el Señor va moldeando nuestro carácter y enseñándonos muchas cosas mientras vamos caminando, pero siempre teniendo la mente firme en el mayor mensaje de todos: que Jesucristo es el Señor y quiere tocar las vidas para transformarlas para Él».
 ¿Cuántas producciones tienes?
– Tengo una producción como solista y estoy actualmente lanzando el segundo sencillo que se llama «De tu mano». Aunque estamos pasando ahorita por momentos muy delicados, el único asidero donde podemos mantenernos firmes es en el Señor. Cuando tomados de la mano de Él, conociendo y haciendo Su voluntad podemos saber que nuestro pie no va a resbalar y ese mensaje debe permanecer en el tiempo porque es la verdad, la verdad es que en Él, sus promesas siempre van a ser cumplidas.
Además de Venezuela, ¿a qué otras naciones Dios te ha permitido ir a ministrar?
– He ministrado en varios lugares como Singapur, EE. UU., Panamá, República Dominicana y varias ciudades de Venezuela. En cada nación que el Señor me ha permitido entrar, es un privilegio llevar el mensaje de Jesús, pero no solo eso sino poder contar el testimonio de lo que Él ha hecho en mi vida para poder inspirar a otros a buscarlo más de cerca.
Como venezolana, se le hace difícil y en estos tiempos mucho más, a los jóvenes talentos desarrollarse y llegar a tener una producción, a veces se desaniman y piensan que no es para ellos ¿qué mensaje le puedes dar para incentivarlos a que sigan adelante, a que crean, a que sueñen?
– Primero que nada quiero decirles que esos sueños que tienen en su corazón los dio Dios y cuando Él respalda esos sueños, Él se encarga de proveer, pero más allá de eso quiero decirles que le den valor a lo que tienen, porque muchas veces estamos anhelando lo que otros hacen, los niveles que otros tienen y no le damos el correcto valor a los recursos con los que nosotros contamos. La creatividad es lo mejor con lo que el Señor nos ha dotado a todos los que estamos en este ministerio.
Quiero contarles una anécdota: Mi primer videoclip yo lo grabé con Redimi2 en otro momento histórico. Ahora mismo estoy trabajando con un segundo videoclip y estuve orando al Señor, y me dijo «busca entre lo que tienes y comienza a trabajar ahí, no menosprecies lo que yo te he dado». Con mi ministerio de adoración en la iglesia, mi ministerio de artes audiovisuales nos lanzamos una meta del nivel de trabajo a presentar, y durante Expolit 2017 lo presentamos. La gente estuvo maravillada de lo que pudimos lograr con lo que tenemos. El Señor nos ha dado la creatividad, las ideas, la capacidad de dirigir y con equipos y gente. Él siempre te va a dotar a tu alrededor de lo que necesitas para llevar el mensaje de lo que Él te ha pedido hacer, entonces no menosprecien lo que tienen y manténganse constantes trabajando.
Y tu mensaje para la Iglesia venezolana y esos lectores que no conocen a Cristo todavía, ante la crisis.
– La Iglesia venezolana y la Iglesia de Jesucristo nunca puede ser apagada porque la promesa del Señor es que nosotros nos vamos a mantener vivos aunque las llamas de las adversidades se enciendan. Tenemos que aprovechar este momento para predicar a Jesucristo con más fuerza porque los planes del Señor, lo que ocurra en las cosas políticas, ya Él los ha preparado y Él ya ha diseñado cuál es el proceso por el que nosotros debemos pasar y cuándo va a acabar. Nosotros tenemos que estar listos para seguir predicando a Jesucristo y que nada nos haga decaer porque ahora es el momento en que nuestra fe debe hacerse fuerte para poder consolar a otros. Y si alguien no conoce a Jesucristo, yo quiero decirles que en Él es el único lugar donde podemos mantener nuestro corazón seguro. Él y sus promesas nos mantienen firmes.
¿Qué viene mañana para la vida de Gaby, algún proyecto nuevo, dónde vas a estar?
– Estuve de gira el año pasado en los EE. UU., en Miami, Virginia y Dallas. Luego regresé a República Dominicana y después a Venezuela. Ya estoy grabando mi segunda producción, tengo los temas listos y estoy ansiosa de comenzar a contar otras partes de mi vida en la que el Señor me ha procesado.
Comentó que el uso de las redes sociales es una excelente herramienta para impartir el mensaje de salvación y llevar una palabra de aliento y esperanza. Como prueba de ello, ha estado subiendo cortos videos con canciones nuevas que el Señor le ha dado, con el fin de ministrar a sus seguidores.
También informó que ministerialmente, como pastora junto a su esposo Jesús Sampedro, su enfoque está en el discipulado y la adoración, dos áreas fundamentales en las cuales enfocan su congregación en Valencia, estado Carabobo.
Para más información, sígala en sus redes sociales Twitter, Instagram: @Gabysounds y Facebook: Gabysounds

About redaccion

Check Also

Mayoría de científicos que cambiaron la historia eran cristianos creyentes de la resurrección

(Acontecer Cristiano –  Verdad y Vida).- Reconocido físico estadounidense ha declarado que una cosmovisión exclusivamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *