Home / Arte y Espectáculos / Gaby llega con “Luz”

Gaby llega con “Luz”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La joven adoradora venezolana María Gabriela Del Corral Robles, debuta como solista con su álbum «Luz», el cual está compuesto por diferentes ritmos que van desde el rock-pop hasta baladas entonadas para exaltar el nombre del Dios vivo en español y en inglés.
Gaby -como se le conoce- desde niña mostró habilidades para el canto, formó parte de la banda Xtensión Rock & Trova, como la voz femenina principal; participación que la llevó a desear impactar a las masas no sólo con su voz, sino con un mensaje profundo que llegara al corazón de las personas.
Después de varios años de presentaciones en iglesias y demás eventos, Gaby decide grabar su primer álbum como solista. «Luz» fue el producto de una vida transformada y un corazón restaurado, cuenta un testimonio de vida cantado y está lleno de mensajes para ayudar a los demás a pasar por sus procesos.
El CD cuenta con 10 canciones escritas por ella. «No hay canción que escriba que no hable de lo que Cristo ha hecho en mi vida, no soy nada sin Él… Él llenó todo mi espacio y mi felicidad se origina con Él. Todo aquél que lo necesite tiene que saber que está disponible a través de una oración», declara.
«Aquí está mi voz, aquí están mis fuerzas para hablarle a todos que la vida y la paz verdadera,  reposa en los brazos del inmutable y cercano Jesucristo», concluye Gaby.

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *